Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Y Boca? Marcos Rojo dejó la puerta abierta a un regreso a Estudiantes

la cabeza de Marcos Rojo está puesta en transitar de la mejor manera este momento pero pensando en el futuro, ¿hay chances de un tercer ciclo en el Pincha?

Marcos Rojo
Foto de @BocaJrsOficial

Este viernes por la noche se dio un evento más que emotivo en el estadio de UNO ya que se dio la despedida de Gastón Fernández ante todo el público de Estudiantes de La Plata en un encuentro que se denominó la noche de los campeones. Uno de los que estuvo presente fue Marcos Rojo, quien lógicamente tuvo que observar el match desde afuera.

El capitán de Boca hoy en día está transitando los primeros días de recuperación de su rotura de ligamentos cruzados, por lo que tendrá para varios meses hasta poder jugar nuevamente. Ahora la cabeza del zurdo está puesta en transitar de la mejor manera este momento pero pensando en el futuro, ¿hay chances de un tercer ciclo en el Pincha?

¿Marcos Rojo vuelve a Estudiantes?

“Nunca se sabe, ahora pienso en hacer las cosas bien, recuperarme lo antes posible y volver a jugar al fútbol, que es lo que más me gusta”, afirmó en diálogo con TyC Sports. Por otra parte Rojo se refirió al grato momento que vivió en la cancha de Estudiantes donde se pudo reencontrar con viejos compañeros y con la gente del Pincha.

“Muy lindo, una noche muy linda, desde que llegué, encontrarte con muchos compañeros que hace mucho tiempo que no los veía, volver a charlar y a compartir, ver a los hijos que en ese tiempo eran chiquititos y ahora son enormes, una noche muy linda”, afirmó el zurdo que también tuvo palabras muy emocionantes para Alejandro Sabella.

“Alejandro, siempre que tengo la oportunidad lo remarco, es una persona muy importante en mi vida, me ayudó mucho a crecer en mi carrera futbolística, siempre agradecido a él y a toda su familia”, concluyó. Más allá de que le dejó la puerta abierta a Estudiantes, club que lo formó, la cabeza de Rojo hoy en día pasa por recuperarse para jugar en Boca.