Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya está, hasta acá llegué»: los durísimos momentos que debió atravesar Natalie Weber por su enfermedad

El marido de la modelo, se encargó de contar todo lo que vivieron años atrás, después de recibir un fuerte diagnóstico.

Natalie Weber

Un relato realmente fuerte dejó en las últimas horas Mauro Zárate en «Podemos Hablar«, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que el futbolista de Platense no dudó en dar a conocer lo que vivieron con su pareja, Natalie Weber, después de atravesar un cáncer de mama que finalmente logró superar.

«Fue algo durísimo, ya que ella se levantaba a la mañana y me decía `no sé si voy a poder ver crecer a los nenes´», comenzó manifestando el deportista delante de cada uno de los invitados, dejando muy en claro que tuvieron que unirse más que nunca como familia para poder enfrentar un diagnóstico que provocó un verdadero shock.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «La verdad que fue una guerrera y una leona. Pudimos salir adelante juntos. El segundo golpe fue cuando pensamos que ya habíamos ganado y aparece el cáncer más grande», señaló en torno a lo que sucedió luego, cuando otra mala noticia golpeó con fuerza a la joven modelo.

Contundente

«Fue terrible, ella me decía que de esa no salía. Yo la apoyaba pero no había palabras ya que no podía sostenerme a mí. Era complicado dar la palabra justa. Yo no era el que no iba a ver crecer a mis hijos», sostuvo Mauro Zárate, mostrándose realmente movilizado al recordar lo sucedido con Natalie Weber, quien pudo recuperarse luego del tratamiento.

«Era como que dije… ‘ya está, hasta acá llegué’. Gracias a Dios lo pudo superar. Es un antes y un después. Te genera algo espiritual muy lindo en donde uno empieza a valorar un montón de cosas, pero la sensación de vida o muerte es espantosa», finalizó ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y de cada uno de los presentes en el estudio.