Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra una invitada en ‘LAM’: «A la defensiva»

La panelista no dudó en expresar su postura frente a lo que sucedió con una invitada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas y queridas del mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con que siempre dice todo lo que piensa, sobre todo los temas. Esto mismo sucedió ayer, al aire de ‘LAM‘, cuando conversaron en vivo con Viviana Colmenero, y la panelista no dudó en apuntar sin filtro.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en el piso a Viviana Colmenero, que se acercó a debatir sobre lo que está sucediendo en ‘Gran Hermano’. Tras escucharla un rato, en un momento, Nazarena Vélez expresó: «Siento que todo para ella es negativo, que todo está mal… Yo a veces siento que uno puede quedar enojado con la vida». A lo que Viviana afirmó que «no es así, amo la vida, soy optimista».

En ese momento, Yanina Latorre decidió intervenir para comentar: «Por ahí, la percepción que tenemos de afuera es distinta… Yo la veo a la defensiva». Entonces, comenzaron a debatir sobre los distintos participantes, y se enfocaron en Thiago, que Viviana planteó que el programa tiene que acompañarlo cuando salga del reality. «¿Vos pensas que un chico que sobrevive a la calle no va a sobrevivir a ‘Gran Hermano’?», sentenció Nazarena Vélez.

«Se le puede volver contraproducente, 19 años tiene», expresó Viviana. Sin dudarlo, Yanina sentenció: «Pero es mayor de edad… Y le puede pasar también a otros de la casa, a la chica linda, la modelo, para todos puede ser contraproducente. No sé porque marcas tanta diferencia». A lo que Ángel de Brito tomó esto y le preguntó: «¿Por qué empatizas más con Thiago y no con Holder o con otro de los pibes que están ahí adentro?».

Rápidamente, Yanina afirmó que «marcas una diferencia de que para él, el después puede ser más duro que a los demás». Entonces, Viviana explicó que «porque, por ahí a Holder lo contrata una marca», y Yanina le preguntó «¿por qué a Thiago no?», pero la invitada sentenció: «No seamos hipócritas… Yo me hago cargo que no fui inteligente para capitalizar, y no quisiera que le pase a ninguno otro más».

«Esas son experiencias de vida, lo mismo te pasa con los hijos… Pero las personas son de la vida, tienen que elegir el camino. Y ojo, a veces, el que menos tiene, psicológicamente es más fuerte que el que más tiene. ¿Qué sabes si a Holder lo contrata alguien o este nene consigue un laburo y le va bárbaro? Sino estamos subestimando a la gente», sentenció la panelista.