Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió sin filtro contra Guillermina Valdés: «Pocos códigos»

La panelista no dudó en compartir su tajante postura frente a lo que sucede con la figura.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que Guillermina Valdés se sumó a ‘¿Quién es La Máscara?‘, en ‘LAM‘ decidieron expresar su postura en contra de que haya ido al programa que competía con Marcelo Tinelli. Sobre todo, Yanina Latorre, que no dudó en arremeter sin filtro contra la figura, por su actitud. A pesar de que ya terminó el programa, anoche, la panelista volvió a apuntar contra la modelo.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, compartieron una nota que le hicieron a Guillermina Valdés, donde hablaba de las críticas que le hicieron. Sin dudarlo, Yanina Latorre aprovechó diferentes oportunidades para expresar su tajante postura frente a lo que sucedió con la figura. Mientras conversaban con Soledad Aquino, Ángel de Brito le preguntó qué opina de lo que sucedió con Guillermina.

Rápidamente, la invitada comentó: «Creo que estuvo, no la vi… Yo, el programa de Marcelo, de noche, es lo único que veo de tele». Sin dudarlo, Yanina Latorre intervino para expresar: «¡Ves lo fiel que es ella, y es la primera mujer! ¡Un aplauso! La otra fue a trabajar a la competencia, en Telefe, a la misma hora, con el tipo laburando, 9 años en pareja… Pocos códigos. No la odio a Guillermina, me cae hermoso, pero en esta la pifió, ¿no lo puedo decir?».

Tras ver la nota de Guillermina Valdés, donde habló de las críticas, Ángel comenzó comentando: «Me parece que Guille es un poco novata en esto de ir a un reality, que es la competencia, y pretende que no se hable del tema. Me parece que esta es la parte que no entiende Guille del reality. Cuando dijo ‘me pare a hablar’, y sí reina, parate a hablar, te estamos haciendo una nota. ‘No importa mi opinión’, si, importa, y por eso te vamos a buscar, pero podemos no compartirla, tener otras posturas».

Entonces, Yanina Latorre sentenció: «Se tomaba muy a pecho todo, no entiende el juego mediático. Me pareció soberbio eso de que agradezcamos que se paró a hablar. No es enemiga, como persona me cae bien… De hecho, es mejor socialmente que en la tele, creo que no sabe hablar, tiene una inseguridad. Porque a ella le pesó mucho ser la mujer de Marcelo Tinelli, y quiere demostrar que es potente».