Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre compartió lo que vivió con una famosa: «Fingió demencia»

La panelista decidió compartir la tensa situación que tuvo que vivir con una famosa.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre tiene una larga carrera en los medios de comunicación, dedicándose especialmente al mundo del espectáculo, como panelista en diferentes programas. Hace varios años está en ‘LAM‘, con Ángel de Brito y diferentes angelitas que fueron cambiando con los años. En la emisión del viernes, decidieron compartir una particular anécdota al aire, que dejó a todos sorprendidos.

Durante la emisión del viernes de ‘LAM’, estuvieron hablando sobre lo que sucedió en el ciclo de Georgina Barbarossa, con Tomás Holder, que quiso abandonar la nota. Esto tiene que ver con que escuchó un comentario que hizo Analía Franchín, sobre que no durará mucho con su novia. Entonces, en ‘LAM’, Ángel de Brito comentó: «No quería recordarlo, pero es una anécdota muy buena».

«Cuando estábamos en el canal anterior, estábamos en el estudio, en un corte, había una invitada. Se fueron al baño y se pusieron a criticar a una invitada», comenzó a contar Ángel, sorbe lo que hicieron Yanina Latorre y Analía Franchín. Luego, contó: «La invitada entró al baño y escuchó todo lo que estaban diciendo de ella, del marido, del pen… del marido, todo. Todo en un corte, en 7 minutos pasó todo, porque no les alcanzaba con hablar al aire, como dos loros, tenían que hablar en el baño también».

Rápidamente, Yanina Latorre intervino para contar todos los detalles: «Esto fue así, estaba una invitada al aire. Inodoro, inodoro, puerta cerrada, que vos no sabes… Había trascendido un video donde el pitin de su marido nunca arrancó. La famosa es una bomba y el marido no tan bomba. ‘Cómo esta bomba le da a este, que no se le para… vos viste qué trabajadora, que le dio, le dio'».

«De inodoro a inodoro, cuando salimos estaba ella ahí parada», expresó la panelista. A lo que Nazarena Vélez, que estaba siguiendo la historia, le preguntó qué les dijo la figura, y Yanina reveló: «Nada, fingió demencia». Entonces, Estefi Berardi afirmó que «tampoco la estaban criticando a ella, la estaban halagando de que trabajó la situación». Sin embargo, Yanina Latorre confesó: «Fuimos muy crudas».