Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre compartió su felicidad en las redes sociales: «¡Me curé!»

La panelista no pudo contener la emoción y decidió compartirla con sus seguidores.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante las últimas semanas, Yanina Latorre está transitando momentos difíciles, por unas complicaciones que está sufriendo en la salud. Es por esto que decidió compartir en las redes sociales y en ‘LAM‘, el paso a paso de lo que le iba sucediendo. Luego de semanas difíciles, ayer la panelista decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

«¡Festejemos! ¡Me curé! El médico me dio el alta, no me operan, así que aguante el corticoide, la hinchazón, todo. Terminé con los tratamientos, ayer tuve control, me hicieron la audiometría, y mejoró todo», comenzó anunciando emocionada Yanina Latorre. Luego, explicó: «El zumbido sigue, soy la vieja del zumbido… Pero cuando me revisaron y metieron todos los aparatos, el granuloma, ese bultito, todo eso que tenía, se fue».

Rápidamente, compartió: «Me dijo que era una muy buena paciente y me lo creí. Todavía tengo la cascarita, parece ser que, me explicó mi médico, me quedaron cascaritas de las ampollas que reventaron, y eso es lo que hace que el zumbido continúe. Ayer me trataron de sacar las cascaritas, pero me dolió tanto que frenamos, se van a terminar yendo, y cuando se vayan, se me va a ir el zumbido. Puede tardar… son procesos lentos. Pero, así como fui venciendo todo, esto también lo voy a vencer».

«O sea que, escucho mejor, hay zumbido, sigo sin dormir de noche, con los coletazos del corticoide, volviendo a escuchar… Queridas, hoy tengo mucho para festejar, estoy contenta y lo comparto con ustedes, porque me llega todo, los rosarios, los rezos, la buena onda, el amor… Pero es verdad, como estoy tantas horas despierta, los mensajes de ustedes los amo», expresó emocionada. Luego, afirmó: «Esta comunidad que hemos formado entre nosotros, esta locura hermosa…».

Finalmente, contó: «Tengo neurólogo, porque me derivó por cosas que aparecieron en la resonancia magnética. Porque viste que te haces un estudio y es un quilomb…, pero yo ahora termino con todo». Entonces, expresó: «Todo esto lo hago para que te cuides, te hagas chequeos generales. Para que, cuando te pasen cosas de lo que sea, vayas al médico y le hagas caso, que seas buena paciente y no te automediques. Comparto mi experiencia porque a vos te puede pasar lo mismo, y soy una mujer real».