Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre dio una actualización sobre su salud: «Lo combatieron»

La rubia se refirió a la afección que la tuvo preocupada por varios días en su última aparición en El Trece.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre se llevó un gran susto hace unas semanas cuando sufrió un problema en el oído. En esa ocasión, la panelista de «LAM» reveló que tuvo una fuerte infección que resultó ser una enfermedad llamada miringitis. La realidad es que la mediática está mucho mejor y dio una actualización sobre su salud en el programa de Mirtha Legrand.

Para comenzar, la blonda explicó: «Una noche me agarró un dolor tremendo en el oído, que no sabía que era. El dolor de oído generalmente les da a los niños, a los grandes no nos da otitis. Estuve desde las dos de la mañana hasta las seis de la mañana creyendo que me iba a dar un ataque en la cabeza».

«Yo tengo un problema, no voy a las guardias, siempre espero a mi médico, no sé por qué. A las seis de la mañana me estalló el tímpano, me empezó a sangrar el oído y con un zumbido terrible. Lo bueno es que cuando eso pasó, se me calmó el dolor y pude dormir», recordó sobre la noche en la que más sufrió antes de ser atendida por los profesionales de la salud.

Además, relató que después de su primer diagnóstico tuvo que seguir tratando su cuadro: «Fui al otorrino ese día, y tenía una enfermedad que se llama miringitis, que son unas ampollas en el oído que sangran y que duelen entre las dos y las cinco de la mañana. El dolor pasó, pero el zumbido no mejoraba, empeoraba». P

«Me encontraron un pequeño tumorcito. Lo bueno es que no era viejo ni congénito. Me lo combatieron con medicación y ahora ya estoy bien, pero fue un mes tremendo», expresó Yanina sobre su estado de salud actual esperando recuperarse al 100% de la afección que le dejó una leve secuela a nivel auditivo.

Advertisement