Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de su ‘cruce’ con la China Suárez en el ciclo de Mirtha: «Envalentonadita»

La columnista de América TV habló de sus sensaciones tras ver a la actriz después de la polémica.

China Suárez

Yanina Latorre y la China Suárez tuvieron que cruzarse en persona ya que ambas coincidieron en las grabaciones del ciclo de Mirtha Legrand, al que la panelista fue invitada. Por su lado, la actriz estuvo en la apuesta de Juana Viale, que también se filmó el viernes. Si bien la integrante de «LAM» no compartió la «mesaza» con la modelo, contó que la cruzó en un pasillo.

En sus historias de Instagram, Yanina contó cuál fue la condición de Eugenia para asistir a «Almorzando con Juana en El Trece: «Ayer la China fue a grabar la mesa de Juana. Esta noche yo como con Mirtha, mañana la China con Juana y pidió como condición que no le pregunten por Wanda». «Punto punto dos, primicia, la China se va a Qatar a grabar algo con Rusherking», contó después.

Finalmente, Latorre llegó al punto de la historia en la que compartió el mismo espacio con la China pero no pudieron hablar: «Otra cosa, me la crucé en el pasillo Cuando ella terminó de grabar, yo entraba… me dio vuelta la cara. Si sos ‘macha’ ¿por qué no me encarás? Yo no la reconocí porque está toda chiquita».

«Flaquita con el pelo largo y negro. Yo siempre me la imagino rubia, no sé por qué. Me olvidé que estaba oscura», detalló sobre las características físicas que percibió. En ese contexto, Yanina añadió: «Cuando veo a una que que venía toda ‘envalentonadita’ y me ve, se frena y se da vuelta, dije ‘ay, es la China’. Tarde me di cuenta. El peluquero puso cara, ella también», cerró.

Los detalles de la «mesaza»

Este sábado, Mirtha apostó a un programa encabezado por figuras de la farándula local y además de Yanina Latorre, Lizy Tagliani estará en el formato. De hecho, la panelista de Ángel de Brito contó que la pasó muy bien con la conductora de Telefe pero dijo que uno de los comensales se manejó con «mucha intensidad» y prometió dar más detalles al respecto una vez que se emita «La noche de Mirtha».