Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló lo que tuvo que vivir Jimena Barón: «Los encontró»

La panelista decidió contar todos los detalles de lo que vivió la cantante con su expareja.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Luego de un tiempo descansando de las cámaras, Jimena Barón reapareció para lanzar su nuevo tema, ‘La Araña’. Esta canción generó muchos rumores de que estaría dedicada a Gianinna Maradona, por lo que sucedió con Daniel Osvaldo. Frente a esto, en ‘LAM‘ contaron detalles de la canción, y Yanina Latorre decidió revelar lo que tuvo que vivir la cantante.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, estuvieron conversando sobre lo que generó la nueva canción que lanzó Jimena Barón. En un momento, Ángel de Brito comentó que, «conociendo a Jime, debe haber varios mensajes que no estamos viendo, internos. Porque, ella, en una de las historias, dijo ‘la valija negra que se ve en el video tiene un significado muy importante’, no dijo cual».

Entonces, Yanina Latorre decidió revelar: «No sé cómo es lo de la valija… Yo sí me enteré, no sé si estoy cometiendo una infidencia, pero, el día que salta todo el quilom…, cuando Jimena se entera, se apersona en la casa, porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, y estaba Gianinna adentro. Se mataron, Jimena subió a su cuarto, agarró sus cosas, la metió en una valija y se fue».

Posteriormente, Ángel de Brito comenzó a leer frase por frase la letra de la canción ‘La Araña’, para analizarla con las panelistas. Cuando dice ‘ya estás tejiendo la red como en aquella la mañana’, Yanina volvió a afirmar: «‘Esa mañana’ es la mañana en que ella entró y los encontró en la casa». De esta manera, dejó en claro que la canción está dedicada a Gianinna Maradona, por lo que sucedió con Daniel Osvaldo.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego, compartieron una nota con Jimena Barón, donde se sinceró al hablar de esta canción. «Me salió en un momento de mucho dolor, de mucho enojo. Donde yo digo ‘¿qué pasó?’, la traición… Estaba con lo de mi viejo, recién llegada a Argentina, me apoyé en un lugar que después tampoco parecía que era… Les guste o no, soy de la bandera de seguir adelante con lo que sea. Mi viejo que se tomó el palo cuando era chica… el papá de mi hijo, con esta separación no separación… mi amiga… loco, hay que seguir», sentenció.

Advertisement