Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo pensé»: Mirtha Legrand reveló que Marcela Tinayre le ocultó su participación en ¿Quién es la máscara?

La diva de Canal Trece se mostró realmente muy directa al momento de hablar al respecto en pleno programa.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Si bien el programa no midió como lo esperaban las autoridades de Telefe, cada uno de los famosos que pasaron por «¿Quién es la máscara?» se mostraron felices, y revelaron que la pasaron realmente muy bien, destacando en todo momento la gran producción del ciclo. Ahora, fue Mirtha Legrand quien habló sobre la participación de su hija, Marcela Tinayre.

Esto sucedió en su propio programa «La Noche de Mirtha», el formato de Canal Trece, donde se refirió a la presencia de la también conductora en el programa que estuvo a cargo de Natalia Oreiro. «Se divirtió muchísimo, a mí no me dijo nada», sostuvo la Chiqui, quien además comentó que cuando le preguntaron, ella lo negó completamente.

«Yo hago té en mi casa todos los domingos. Ese día vino Teté Coustarot y estaba Marcela. Teté le preguntó si era ella y lo negó, lo negó de una manera, que yo pensé que no estaba», lanzó Mirtha Legrand delante de sus comensales de la noche del sábado, entre los que se encontraban Yanina Latorre, Lizy Tagliani y Carolina Losada.

Tajante

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Marcela Tinayre se mostró muy contenta de haber pasado por un programa de esas características. «Me gustó; dije lo voy a hacer bien y después le consulté a Nacho mi hijo y me dijo que era el mejor big show del mundo. A mí me encantó la organización, la gente que me enseñó a cantar», reveló.

«Me asfixiaba con la máscara, porque es compacta, de hecho, ves por la boca del personaje de lo alto que es. Rosa María nunca supo. En los tés que hace mamá los domingos Teté Coustarot dijo ‘sos la Chancha’ yo lo negué. Ayer le dije a mi mamá que pusiera el programa y me dijo ‘no puedo creer que no te miré nunca’», sentenció la conductora de «Las Rubias».

Marcela Tinayre