Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«A Evita la amo»: Susana Giménez habló tras la controversia en Tucumán

La popular conductora habló de su experiencia tras su regreso y propuso «cerrar la grieta».

Susana Giménez fue homenajeada en Tucumán en festival de «Lules canta a la patria», que estuvo cumpliendo 50 años el miércoles. Junto a otros artistas, la conductora de Telefe se presentó y se activó la interna en el peronismo de la provincia del NOA porque un sector consideró que no representa los valores del partido.

De regreso en Buenos Aires, Susana dio un reportaje y habló sobre la controversia. «No se puede mezclar la política con el arte. Peronista no soy, a Evita la amo. Yo soy evitista, no sé. Mi vestuarista que la adoro es kirchnerista, viajamos por el mundo juntas y nunca discutimos por nada», dijo la famosa conversando con un cronista de «LAM».

«Eso es lo que hay que terminar sino sigue, la grieta», añadió Giménez sobre el asunto. Por otro lado, la presentadora habló de los chistes que Fátima Flórez hacía en su espectáculo sobre un tema que la toca de cerca «.En el guion hacía chistes’ Susana que no paga impuestos, el hermano que es vagoneta'», le recordó el notero a la rubia.

Inmediatamente, ella replicó: «Escuchá, he pagado toda mi vida me han sacado el 65% de todo lo que he ganado, en este país es así». Para cerrar, Susana confirmó que no quiere ponerse al mando de un nuevo formato y espera que Telefe le dé la oportunidad de realizar su clásico: «Si hago algo, hago el programa de siempre. Semanal, yo a mis perro los extraño, no puedo vivir sin ellos».

«Fue un año fabuloso para mí por el teatro, por eso estoy acá en la tapa. ¿Viste que fue una gloria? Nunca pensé… yo le decía a Gustavo (Yankelevich) ‘no hay nadie en invierno en Punta del Este’ y mirá lo que pasó», dijo la famosa en otro reportaje reciente cuando recordó el éxito de la obra que hizo en Uruguay durante unos meses.