Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«A los gritos, muy maleducada»: fuerte acusación contra Juana Repetto

La actriz habría protagonizado una situación de maltrato que fue advertida por la gente que finalmente lo dio a conocer.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas horas Juana Repetto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Esto tiene que ver con un episodio que se habría generando días atrás en una clínica donde al parecer, su madre estuvo internada. El encargado de hablar al respecto fue Juan Etchegoyen en su ciclo de Mitre Live.

«Contame qué pasó con Juana Repetto por favor», le dijo el presentador a su colega, Pochi de “Gossipeame”. Sin filtros ni pelos en la lengua, ella se manifestó al respecto. «El otro día me escribió gente que vio la situación, hace dos semanas Reina Reech estuvo internada, no sé la razón, y me dijeron que Juana Repetto había estado a los gritos y que había sido muy maleducada», comenzó asegurando.

«Ella no tenía ganas de pagar el estacionamiento de la clínica y pasó la barrera rompiéndola, sé que mucho personal del lugar estaba muy afectado con ella, me dijeron ‘súper mal educada y mucha falta de respeto’, lo cual me sorprendió. Yo le escribí a ella a ver si hacía un descargo, igualmente, nada justifica que se dirija mal a personas y maltrate», apuntó.

Delante de Juan Etchegoyen y de cada uno de los presentes, Pochi fue por más. «Después obviamente me empezaron a llegar denuncias de canjes que ella prometió y no cumplió, hay un descontento en las redes sociales con ella, yo le escribí pero no respondió. Le dije que me habían comentado la situación y le pregunté por qué había reaccionado así tan intempestivamente», lanzó.

«Es bueno escuchar las dos campanas para saber qué dice ella, a mí me dieron todos los detalles. No quiso pagar el estacionamiento, rompió la barrera, hubo mucho maltrato para todo el personal. Por ahí tuvo un mal día», señaló ella, mientras que Juan Etchegoyen también expuso su teoría. «Por ahí estaba nerviosa por la internación de la madre», finalizó.