Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«A mí me angustia»: Martina de Gran Hermano rompió en llanto al ver lo que sucedió con la Tora

La joven se mostró realmente afectada por lo que sucedió con su excompañera de reality, Lucila.

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí, mientras analizaban lo que sucedió con la Tora en Gran Hermano, quien rompió en llanto al dejar su descargo contra Alfa, Martina, una de sus excompañeras, también se quebró al aire.

«En Gran Hermano hay asesoramiento terapéutico. Más allá de este desborde. Ella no lo cuenta y si lo contase es una cosa privada. Pero es una chica que ha sufrido y mucho. Por eso escucha lo que escuchó y se siente identificada. Es muy dolorosa la situación y abrirá su corazón o no», comenzó asegurando la conductora sobre lo sucedido con Lucila.

Fue en ese momento cuando Martina, la exparticipante de Gran Hermano rompió en llanto. «A mí me dolió mucho verla así. Más me duele la gente de afuera que comente. Me duele que la juzguen. Pongámonos un poco en el lugar del otro, dejemos de criticar, qué dijo, qué no dijo», señaló la profesora de Educación Física.

«Tuvo un abuso, tuvo un acoso y se sintió representada con Coti. Y lo único que hace es defenderla. No comparto que porque fue abusada o acosada, ahora no puede decir ‘pet*ra’. No entiendo. A mí me angustia porque la veo mal«, sentenció la segunda eliminada de la casa más famosa del país, sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.

Contundente

En el confesionario, la Tora expresó sus sentimientos. «La situación de Alfa con Coti. ¿Salió en la tele? Porque me parece raro cómo la sociedad no lo haya votado. Es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer, a la persona que me cuente, siempre le voy a creer», afirmó.

«Y menos mal que no estaba yo, porque si estaba, me ibas a sancionar a mi y me ibas a expulsar de la casa: si yo llegaba a ver esa situación, yo le rompo la boca, loco, yo lo mato, yo lo mato. Yo no voy a permitir que nunca nadie, ningún hombre, acose ni abuse a una mina. ¡Nunca lo voy a permitir! ¡Nunca, nunca nunca! No me interesan los demás. Pero ante cualquier persona, con la que me lleve peor o mejor, eso adelante mío, nunca nadie lo va a pasar», concluyó.