Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abandonador serial de hijos»: Yanina Latorre destrozó a Daniel Osvaldo

La panelista de América TV no se quedó callada, después de que el exfutbolista le dedicara unas historias.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

La guerra no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que hace algunos días, Yanina Latorre habló de lo que habría sucedido entre Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona años atrás, cuando la cantante habría encontrado al exfutbolista de Boca Juniors con quien hasta ese momento, era su gran amiga, tal como ella lo ha contado.

«Yo me enteré que el día que salta todo el quilom**, que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre. Cuando Jimena se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja. Jimena va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé, y estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo», señaló.

«Se mataron. Jimena subió a su cuarto. Agarró ropa, la metió en una valija y se fue», apuntó la integrante de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Ante semejantes palabras, el padre de Morrison, el hijo de Jimena Barón, salió a manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Sin filtro

«YL, me suena más a casa tuya que a casa mía la historia esa que te inventaste. ¿En tu casa todo bien, Yani? Están quedando mal chicos, ¿alguno les cree? Me da orgullo que gente tan mier** como ustedes quiera dañarme tanto. Sigo estando del lado correcto», apuntó el exfutbolista delante de cada uno de sus seguidores, haciendo referencia a la panelista.

Lejos de quedarse callada, la madre de Lola y Dieguito Latorre, recogió el guante y dejó su respuesta en Twitter, donde apuntó directamente contra Daniel Osvaldo. «A este sí que no le da el marote, dice gente de mierd* el abandonador serial de hijos. VERGUENZA DEBERIA DE DARLE», disparó la compañera de Ángel de Brito, Yanina Latorre.

Advertisement