Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Acá está el vigente campeón, Francia goleó a Australia 4-1: cómo quedó la tabla del Grupo D

El vigente campeón comenzó con el pie derecho y demostrando su poder ofensivo.

Francia
Twitter de FIFA

Hace minutos, en el campo de juego del Estadio Al Janoub, Francia goleó a Australia por 4-1, tras haber empezado perdiendo de manera sorpresiva. A pesar de las lesiones que sufrió el plantel antes del debut, el vigente campeón del mundo comenzó con el pie derecho en el Mundial de Qatar. Y con este resultado nuevamente se perfila como un serio candidato. ¿Cómo quedó la tabla del Grupo D?

La victoria de Francia

La crónica del encuentro señala que el conjunto francés fue extremadamente efectivo al momento de lastimar a su rival. Aunque primero tuvo que sobreponerse de un golpe. Porque Craig Goodwin anotó el primer tanto de la jornada a los 9 minutos. Sin embargo, Adrien Rabiot y Olivier Giroud dieron vuelta el marcador y dejaron al conjunto europeo arriba antes de marcharse al vestuario. En el complemento llegaron los festejos de Kylian Mbappé y el segundo de Giroud.

Sumó un nuevo lesionado

En lo que va del Mundial de Qatar, Francia dispone de cuatro jugadores menos en su nómina. El primero fue Kimpembe que fue marginado el primer día de la concentración, luego Nkunku sufrió una lesión en la rodilla con el equipo recién aterrizado en Doha. Por otro lado, el fin de semana se conoció la baja de Karim Benzema. Y este martes se produjo la pérdida de Hernández.

La tabla del Grupo D

En lo más alto de todo se puede apreciar a Francia con tres unidades, mientras que Dinamarca y Túnez quedaron en el segundo y tercer lugar con una unidad cada uno. A razón de que se enfrentaron antes y no lograron quebrar el cero del marcador. Por último, Australia quedó cuarto. Lo cual permite señalar que el vigente campeón de mantener el ritmo podría avanzar sin problemas.

Fecha 2 del Grupo D

Sábado 26 de noviembre:

Túnez vs. Australia / 07:00 AM.

Francia vs. Dinamarca / 13:00 PM.