Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Aceptará? La nueva propuesta que Boca le hizo a Agustín Rossi

Agustín Rossi recibió una nueva propuesta para renovar el vínculo.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Agustín Rossi es una de las grandes figuras del plantel de Boca. Por un lado es cierto que su contrato vence en el mes de junio. A raíz de que se ha convertido en un jugador importante para el equipo de Hugo Ibarra, los dirigentes de la institución están pensando en contar con el arquero para la próxima temporada. De hecho, esta mañana hubo una reunión importante.

Por un lado, los dirigentes de Boca le hicieron una nueva propuesta a Agustín Rossi. El nuevo contrato tendría una duración de dos años. Además sería una mejora desde lo económico dado que se mejoró la oferta inicial. De hecho, el club xeneize pretende que el nuevo vínculo sea por dos años más. También se le pondrá una cláusula millonaria.

Agustín Rossi había manifestado durante las últimas semanas que tenía el deseo de quedarse en la institución. Aunque en los últimos meses el arquero había manifestado su intención de continuar las charlas. De hecho, podría quedarse para disputar la copa Libertadores durante el último año de la actual gestión. El arquero se tomará una semana para responder.

¿Qué cláusula tendría Agustín Rossi?

Agustín Rossi tendría una cláusula nuevamente millonaria en caso de obtener un nuevo contrato. Por un lado es cierto que por estas horas se está mencionando la posibilidad de tener una renovación sumamente importante. La posible cláusula de salida del arquero estaría en una cifra superior a los 20 millones de dólares. Este era uno de los principales problemas.

Desde el lado de la institución xeneize hay optimismo en que se pueda solucionar esta negociación que lleva varios meses para la renovación de este vínculo. De hecho, la dirigencia ha tenido una forma particular de negociar. La mayoría de los titulares han tenido una renovación de sus vínculos e incluso una mejora de sus contratos.