Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adabel Guerrero celebró Halloween junto a su hija

La artista mostró su simpático festejo y en las redes le enviaron mensajes cariñosos.

Adabel Guerrero

Además de ser una bailarina reconocida en el medio, Adabel Guerrero compagina sus labores profesionales con las de mamá. De hecho, en un posteo reciente en Instagram, la famosa compartió imágenes especiales en la decidió disfrazarse para divertirse con Lola, su pequeña hija.

“Yo sé que no es de nuestra tradición festejar Halloween, pero nos divertimos mucho preparándonos, yendo a buscar caramelos a otras casas, reírnos de nuestros miedos”, empezó aclarando la bailarina. Para terminar, Adabel señaló: “Es más que nada para eso! Aplausos para la genia de @paolaamigo79 que se encargó del festejo en el barrio”.

La crisis de Adabel

En una nota reciente que le brindó a “Implacables”, programa que se emite por Canal Nueve, Guerrero confesó que este año estuvo atravesando una crisis que marcaron varios aspectos de su vida: «Este año tengo una crisis profunda, como de vida. Tener a Lola fue un antes y un después, y también haber cumplido 40 años porque me replanteé cómo sigo mi carrera, hasta cuándo me va a dar el cuerpo, o qué voy a hacer después”.

“También me mudé a un lugar distanciado de la ciudad, me alejé de las personas que me ayudaban y me sentí muy sola. Mi marido sigue trabajando de 8 de la mañana a 8 de la noche como siempre, y yo no soy una mujer que pueda dejar a trabajar, porque con Martín pagamos todo a medias; él no es una persona adinerada. Y este año, con esta crisis, decidí trabajar un poco menos, siempre y cuando pueda pagar las cosas todos los meses. Quiero disfrutar de mi carrera, de mi hija, de mi casa nueva», contó después.

Para finalizar, Adabel habló de sus herramientas para salir adelante: «Cuando una tiene un cambio tan profundo, ontológico, no vuelve atrás. Es como aprender a leer. Estoy recibiendo ayuda por parte de mi coach, Samuel Stamateas, y haciendo terapia cognitivo-conductual. También estoy escribiendo un libro, una autobiografía acerca de lo que me ayudó a salir adelante y qué herramientas usaría hoy, habiendo estudiado”.

Advertisement