Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Agustín Rossi inició negociaciones con Flamengo: «Están avanzadas»

Agustín Rossi está a un paso de irse de Boca.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Agustín Rossi es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Por estas horas el arquero podría tener definido su futuro en la institución xeneize. De hecho es cierto que Hugo Ibarra podría perder en las próximas semanas a uno de los futbolistas más importantes que tuvo para poder lograr los objetivos del último semestre.

Según la información que se dio a conocer en las últimas horas, Agustín Rossi empezó las negociaciones formales con Flamengo. Durante estas horas el representante del arquero viajó a Rio de Janeiro para poder mantener algunas conversaciones con el club de Brasil para poder sumarlo en la próxima temporada. Pero todavía no está cerrado.

Durante estos meses, Boca hizo hasta lo imposible para poder mantener en el club a Agustín Rossi. Debido a que la oferta económica no fue seductora para el arquero, se empezó a pensar en otros posibles destinos. Sin embargo está bastante claro que hay algunas situaciones que todavía restan por resolver. Pero la historia parece tener un final poco feliz.

¿Por qué Agustín Rossi rechazó las ofertas de Boca?

Por un lado es cierto que Agustín Rossi rechazó múltiples propuestas de renovación por parte de los dirigentes de Boca. Por diferentes motivos que se esgrimían sobre su situación personal, el arquero jamás pudo responder a las diversas propuestas que se la han realizado en los últimos meses. Por eso mismo había mucha preocupación entre los directivos.

A raíz de esta situación que se viene sucediendo en los últimos meses, los dirigentes de Boca habían tomado la decisión de no incorporar ningún futbolista para lo que pueda reemplazar. Los motivos son varios: En primer lugar, con Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey el puesto estará bien cubierto durante los próximos años.

Advertisement