Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tiene que seguir”: Claudio “Chiqui” Pérez sobre el futuro de Hugo Ibarra en Boca

El exjugador del Club de la Ribera compartió su opinión sobre el actual entrenador del equipo.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

A través de una entrevista con el medio partidario “Puro Boca”, el exjugador del Club de la Ribera Claudio “Chiqui” Pérez debatió sobre el presente de la institución. Llegado a un momento, hizo hincapié en el futuro de Hugo Ibarra al mando del equipo: “Ibarra agarró en un momento difícil e hizo las cosas bien. Tiene que seguir. Lo tiene merecido”.

Hasta el momento Boca no confirmó la continuidad de Ibarra. Aunque en principio el Consejo de Fútbol se encontraría negociando con el entrenador con el fin de que permanezca en el Xeneize de cara a la próxima temporada. A partir de allí, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas a esta posible decisión.

Varios opinan que a pesar de haber conquistado la última Liga Profesional de Fútbol, Boca necesita de un DT con más experiencia. Mientras otros consideran al igual que Pérez que Ibarra hizo méritos suficientes como para ser confirmado como entrenador. La pretemporada del Xeneize comenzará el próximo martes 6 de diciembre en el Predio de Ezeiza. El domingo 29 de enero enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases, Boca tiene como prioridad la contratación de dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. Los nombres que más le interesan son los de Lucas Merolla de Huracán y Nazareno Colombo de Defensa y Justicia. Pero hasta el momento el Consejo de Fútbol no ha realizado ofertas formales.

Mientras que todavía no hay jugadores en concreto para las otras dos posiciones. En contrapartida, algunos rumores comparten que Luis Vázquez podría ser cedido a préstamo. “Chiqui” Pérez expresó estas palabras sobre el tema: “Boca tiene un gran plantel. Tiene que traer algún delantero en caso que se vaya Vázquez o algún otro chico más”.