Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Le falta experiencia”: Vicente Pernía sobre la posible continuidad de Ibarra en Boca

En una entrevista con el medio partidario “Puro Boca”, el exjugador debatió sobre el DT.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

A través de una entrevista con el medio partidario “Puro Boca”, el exjugador del Club de la Ribera Vicente Pernía debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, habló sobre la casi segura continuidad de Hugo Ibarra al mando del equipo: “En mi opinión, por lo poco que vi a Boca y algunas de sus declaraciones, no me da la sensación de que sea el técnico ideal para Boca. Le falta experiencia”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “En realidad nunca lo he visto a Hugo y se hace muy difícil opinar de ese punto. Yo quiero pensar que si lo eligen para que continúe es porque le ven condiciones. Pero el club en este momento necesita un técnico con mucha experiencia para poder aplicarla. Futbolísticamente tampoco el equipo rinde tanto como para tener muchas esperanzas”.

Más de Vicente Pernía

Por otro lado, Pernía también habló sobre los refuerzos que necesita Boca: “Necesita a mi modo de ver un 4, un central y seguramente algún delantero que termine de definir las jugadas correctamente. Creo que Weigandt es un buen jugador. Hay que pulirlo y corregirle un montón de errores que comete. Pero no son del todo graves y se pueden solucionar”.

Además compartió su opinión sobre el futuro de Agustín Rossi: “La verdad desde lo futbolístico sería una pena que se vaya. Yo como dirigente haría lo posible para retenerlo”. Vale recordar que el arquero tiene contrato hasta junio del 2023 y hasta la fecha no hay optimismo en que acepte la última oferta del Consejo de Fútbol.

Finalmente, hizo mención a la Copa Libertadores 2023: “Honestamente no creo que Boca tenga grandes posibilidades de ganar la copa. De todas formas los partidos siempre hay que jugarlos. Creo que lo más fuerte que tiene el equipo es la repercusión de la camiseta y la imagen de la institución para afrontar esta copa que es tan importante”.

Advertisement