Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El extraño elogio de Arruabarrena para Ibarra: “Harán lo que le conviene a Boca”

El vasco hizo un análisis de lo que fue el último semestre del Xeneize.

Rodolfo Arruabarrena
Rodolfo Arruabarrena, exDT de Boca. Fuente: Boca oficial.

Boca está en momentos de definición ya que todavía no se sabe qué sucederá con el futuro de Hugo Ibarra como entrenador del equipo. Uno que supo estar en esa posición fue Rodolfo Arruabarrena, quien ahora se encuentra dirigiendo a la Selección de Emiratos Árabes, la cual cayó este miércoles ante la Selección Argentina por 5-0.

Una vez que terminó el encuentro el Vasco habló con ESPN y más allá de lo que tuvo que ver con el encuentro ante Messi y compañía se refirió al presente del Xeneize. Haciendo un análisis del último año lanzó un curioso elogio para el Negro que va más allá de cómo jugó el equipo, sino de su forma de desenvolverse con la prensa.

“Al Negro Ibarra no lo has visto hacer grandes declaraciones y eso es una virtud. Cuanto menos hablás, menos te equivocás. Ahora está eso que si sigue o no sigue y será un tema de conversación entre el Consejo, Román y el Negro. Harán lo que le conviene a Boca”, aseguró el Vasco, quien tuvo la chance de conquistar dos títulos en el banco del Xeneize.

Al mismo tiempo aseguró que Boca tuvo buenos resultados en el último semestre. “Los resultados han sido buenos, les puede gustar el nivel de juego a uno y a otro no, eso es muy subjetivo. Ahora habrá que reestructurar algunas cosas, contratos, llegadas, salidas y armar el próximo plantel”, expresó, seguro de que se tomará la mejor determinación.

“Soy hincha de Boca, uno lo disfruta, lo sufre y entiendo los momentos. Cuando se habla del Mundo Boca es un mundo aparte, afuera se dice una cosa y adentro es otra. Eso es Boca. El Patrón, el Chelo, Chicho, Román lo conocen. Saben que están en un lugar donde la mayoría quisiera estar y que van a recibir elogios y críticas. Tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen, pero ellos se saben manejar”, cerró.

Advertisement