Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Atención! Boca tomó una decisión sobre el futuro de Hugo Ibarra

Boca tomó una decisión sobre el futuro de Hugo Ibarra.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Mientras se juega el mundial de Qatar, Boca sigue tomando decisiones importantes sobre el futuro en la institución. Por un lado, Juan Román Riquelme sigue buscando futbolistas para el mercado de pases. Sin embargo una de las máximas preocupaciones del dirigente xeneize es la continuidad de Hugo Ibarra al mando del primer equipo.

Según las últimas informaciones que se fueron originando en las últimas horas, Hugo Ibarra está en condiciones de continuar por un año más en Boca. Si bien es cierto que todavía no se ha firmado el contrato, hay indicios que empiezan a suponer que el entrenador seguirá al menos por una temporada más. Pero aún resta la firma del nuevo vínculo.

Pero uno de los grandes indicios que se ha dado en las últimas horas es que Hugo Ibarra estará a cargo de la pretemporada de Boca. Si bien es cierto que su contrato vence el 31 de diciembre el día 6 de ese mes estará presente en el predio de Ezeiza para iniciar los trabajos. Aunque no habría ningún problema para pensar que podría haber más modificaciones.

¿Por qué Boca le renovó a Hugo Ibarra?

Uno de los tantos motivos por los cuales Hugo Ibarra renovó su contrato con Boca es por el campeonato obtenido. Sin embargo, no fue el único punto que tuvieron en cuenta para la continuidad. Si bien es cierto que hubo una gran cantidad de juveniles que fueron promovidos, el manejo grupal fue en punto clave. Pero hay varias cosas que se deben mejorar.

Dentro de los aspectos que se deben modificar es que la institución puede jugar mejor los compromisos. Si bien es cierto que llegó al final de la temporada con lo justo hay varios atenuantes. El poco descanso conspiró contra la preparación que podía hacer el entrenador. En ese caso se deberá modificar la postura para competir en la copa Libertadores.