Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atención: la reunión clave entre Ibarra y Riquelme por su futuro en Boca

Todavía no está definida la continuidad de entrenador que dirigió al equipo en los últimos meses.

Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Boca viene de terminar un 2022 donde el saldo es más que positivo por los títulos de liga que se obtuvieron aunque quedó un sinsabor por el final donde no pudo acceder a la final de la Copa Argentina y cayó en el Trofeo de Campeones ante Racing. Ahora el ya se comenzó a trabajar en el 2023 donde aún no se sabe si el que estará al frente será Hugo Ibarra.

En su momento el Negro firmó un contrato hasta la culminación de este año y en el medio sucedieron varias cuestiones. En primer lugar la idea que tenía el Consejo de Fútbol de Boca era contratar a un DT con experiencia pero con el paso del tiempo Ibarra fue ganando confianza no solo por parte de los hinchas sino también de los jugadores.

Ahora resta saber si el entrenador tiene la misma idea de proyecto que la directiva Xeneize y es por eso que ya quedó pautada para la próxima semana una reunión donde Ibarra se verá frente a frente con Riquelme. Lo que pretende el vicepresidente es que no suceda el mismo cortocircuito que se dio en su momento con Sebastián Battaglia.

Ibarra seguiría en Boca

Si finalmente llegan a un acuerdo es prácticamente un hecho que Ibarra seguirá siendo el entrenador de Boca, y más luego de la banca que recibió por parte de los jugadores. En las últimas horas fue nada menos que Marcos Rojo el que solicitó la continuidad del Negro al frente del equipo, lo que deja a las claras que en estos meses trabajaron en un ambiente de armonía.

Se vienen días de definición y en Boca no quieren que esta situación pase de la próxima semana. La reunión será más que vital para que cada uno siente posturas donde todo hace indicar que se darán la mano y establecerán un nuevo vínculo que sería de un año más, lo que le queda de duración a la gestión actual ya que en diciembre del 2023 habrá elecciones.

Advertisement