Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Germán Cano
Foto: Instagram de Germán Cano.

DEPORTES

¿Al Mundial? Germán Cano, el jugador argentino que hizo más goles en el mundo en 2022

Germán Cano es el futbolista argentino que más goles anotó en 2022.

German Cano es uno de los futbolistas argentinos que tiene un récord bastante particular durante esta temporada. El futbolista que hoy brilla en Fluminense jamás fue citado por Lionel Scaloni. Sin embargo, debido a su gran nivel empezó a ser pedido para la selección Argentina. Por el momento, el delantero argentino solamente es superado por Kylian Mbappé.

Según el dato que se conoció en las últimas horas Germán Cano es el futbolista argentino que más goles ha sumado en todo el año. Durante todos los certámenes que se disputan en Brasil, el jugador nacido en nuestro país acumula 42 goles. Solamente Kylian Mbappé anotó más goles que el atacante durante toda la temporada que se está disputando.

Teniendo en cuenta todas las competencias a nivel mundial, Germán Cano anotó la misma cantidad de conquistas que Erling Haaland. Pero teniendo en cuenta los jugadores que disputarán la cita máxima, Cano marcó más tantos que el polaco Robert Lewandowski. Sin embargo, su presencia en la selección es una de las grandes incógnitas.

¿Scaloni lo llamará a Germán Cano?

Hasta el momento Lionel Scaloni ha sido el encargado de llevar a la selección Argentina al mundial de Qatar. El entrenador del conjunto albiceleste todavía no ha dado la lista definitiva de futbolistas. Sin embargo, Germán Cano solamente podría entrar en la lista mundialista si se lesiona alguno de los delanteros habituales. Solo se trataría de una situación extraordinaria.

Sin lugar a dudas que la temporada del futbolista argentino ha sido una de las mejores en su carrera. El delantero de 34 años de edad está en su mejor momento futbolístico. Es cierto también que vestir la camiseta de la selección es un sueño que tendrán pocos. La misión parece sumamente compleja debido a la gran cantidad de futbolistas en esa posición.