Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Racing
Instagram de Alcaraz.

RACING CLUB

Alcaraz habló sobre su celebración: «Le pido disculpas a la gente de Boca si se enojó»

El atacante festejó mirando fijamente a la tribuna en la que estaban los hinchas del Xeneize.

Luego de la final del Trofeo de Campeones, el volante de Racing pidió disculpas a la gente de Boca. Carlos Alcaraz charló en una entrevista para ESPN sobre el festejo que generó polémica entre los futbolistas y desencadenó en la expulsión de Luis Advíncula, Jonathan Galván, Diego Gonzáles y Carlos Zambrano. El propio juvenil también vio la roja, aunque de toda forma iba a recibir la segunda amarilla por sacarse la camiseta.

«Cuando hice el gol realmente pensé en festejar. Le pido disculpas a la gente de Boca si se enojó porque festejé ahí. Me hubiera encantado cruzarme la cancha y festejar acá con la hinchada de Racing. Solamente me arrodillé y puse las manos para arriba y se lo tomaron a mal«, confesó el mediocampista de 19 años de la Academia.

En la misma línea Alcaraz, agregó: «Ellos la vez pasada nos cargaron y nosotros no dijimos nada y cerramos el ort… Se ve que no les gustó, pero yo estoy contento por la gente y por el grupo». Carlos anotó el 2-1 ante el Xeneize a los 118 minutos de partido. Piovi aceleró por la banda izquierda, frenó, levantó la cabeza y tiró un centro para que el juvenil anote su tanto.

Las cargadas del plantel de Racing a Boca tras el título

Después de la conquista los jugadores del conjunto de Avellaneda se reunieron a festejar y cantaron: «El que no salta, abandono». La canción hace alusión a que la final terminó antes de lo previsto porque el equipo de Hugo Ibarra terminó con menos jugadores de lo permitido por las seis expulsiones y en un momento no quiso regresar al campo de juego la entrega de medallas.

Además, La Academia sacó chapa en redes sociales mostrando el Trofeo de Campeones y afirmó: «Campeones hay muchos, el que mejor juega es uno solo. Racing campeones de campeones». Esto hace referencia a las críticas con respecto al juego que recibió el Xeneize a lo largo del año y a los elogios que tuvo el equipo de Fernando Gago en este aspecto.