Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Aliviado: Lionel Messi se entrenaría con normalidad en los próximos días

Lionel Messi se sumará a entrenar con PSG en dos días.

Lionel Messi
Fuente: @PSG_espanol

Las alarmas de la selección Argentina se encendieron durante los últimos días. Por un lado, la preocupación empezó a raíz de una situación que le toco vivir a Lionel Messi. El jugador de PSG tenía una molestia en el tendón de aquiles. Por ese motivo no ha participado en el último encuentro del conjunto de la ciudad de París por la liga local.

Según la información que se conoció en las últimas horas, Lionel Messi ya está mucho mejor de la molestia que sufrió en el tendón de aquiles. Durante los próximos días estará sumándose a la par de sus compañeros para poder jugar el compromiso con PSG. Después de fin de semana el futbolista se sumará junto a sus compañeros de la selección Argentina.

Durante estas semanas una de las principales preocupaciones del entrenador de la selección Argentina ha sido la gran cantidad de bajas que podrían perderse la copa del mundo. Dentro de ese contexto, Lionel Messi siempre se ha mostrado entero desde el punto de vista físico. Hace algunas semanas, empezó a elegir que encuentros jugar.

¿Cuándo se sumará Lionel Messi a la selección Argentina?

Lionel Messi se sumará a los entrenamientos de la selección Argentina una vez que culmine su partido el fin de semana. Al igual que la mayoría de sus compañeros el día lunes 14 ya estarán junto al equipo albiceleste comandado por Lionel Scaloni. De hecho el debut para el equipo albiceleste se estará produciendo el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana.

Por otro lado, es cierto que este mundial tiene un problema que ha traído muchas quejas por parte de muchos involucrados. También es cierto que se trata de un mundial sumamente atípico dado que el mismo se estará desarrollando en medio de la temporada. Esta elección fue sumamente polémica debido a que es la primera vez que se hace en la historia.

Advertisement