Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
lionel messi
Fuente: @PSG_espanol

DEPORTES

Champions League: se sortearon los octavos de final con un duro cruce para el PSG de Messi

Lionel Messi tendrá un duro partido por Champions League

Lionel Messi es uno de los grandes futbolistas que tiene el PSG. Debido a una molestia que ha tenido en la zona del tendón de aquiles no disputó el último partido. Hace algunas horas se confirmó el duro cruce que tendrá el conjunto francés por los octavos de final de Champions League. Estos encuentros se estarán disputando en el mes de Febrero.

Según el sorteo que se hizo esta mañana, Lionel Messi volverá a jugar por Champions League con la camiseta de PSG ante Bayern Múnich. ¿Por qué debe jugar con el equipo alemán? Más allá de que el azar decidió que así sea esto obedece a una cuestión de ubicación. El equipo de la ciudad de Paris terminó segundo por la cantidad de goles como visitante.

Ante este panorama, Lionel Messi ya está enfocado en lo más importante del año 2022. Por un lado el mejor futbolista de la selección Argentina está en condiciones de sumarse a los entrenamientos durante la próxima semana. De hecho, no existe preocupación por la molestia que tiene el jugador. Por lo pronto no hay mayores novedades en relación a este aspecto.

¿Cuándo se podría sumar Lionel Messi a los entrenamientos?

Lionel Messi ya tiene en su cabeza lo que ocurrirá en el mundial de Qatar. Por un lado es cierto que la mayoría de los clubes estarán liberando a los futbolistas la semana próxima. También la preocupación está debido a que muchos clubes aún siguen con el calendario de partidos. De hecho, Giovani Lo Celso se estará perdiendo el mundial.

Está claro que para este mundial se darán algunas posibilidades bastantes particulares. De hecho la mayoría de los clubes estarán dándole libertades a sus futbolistas una semana antes del inicio de la máxima cita continental. Una de las grandes preocupaciones es el gran calendario que se armó durante la temporada donde los perjudicados fueron los futbolistas.