Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anabel Cherubito habló de sus orígenes en Net TV: “De todas las nacionalidades”

La actriz se refirió a los lugares en los que vivió en diferentes etapas de su vida en una nota reciente.

Anabel Cherubito
Anabel Cherubito

Sin lugar a dudas el público argentino reconoce a Anabel Cherubito por los roles que ha interpretado en la ficción y su participación en otros programas de entretenimiento. En el marco de las promociones de su espectáculo, la artista se remitió a sus orígenes charlando con Marcela Tinayre en Net TV.

“Soy de todas las nacionalidades, es un lío. Mis padres son argentinos, y me vino a tener acá. Después, de dos años viviendo en chile, viajamos a España hasta mis 20 años, que volví a este país”, aclaró la actriz sobre los países que la vieron crecer.

Acto seguido, habló de lo que está haciendo en el teatro: “Actualmente estamos con la quinta temporada de ‘Ser ellas’, una obra que nació como un proyecto personal de imaginar un encuentro entre Frida Kahlo, Simone de Beauvoir y Eva Perón. Un homenaje a a todas las mujeres que se resignifica con el avance de los feminismos y las complejas circunstancias actuales”.

“La obra invita a repasar la historias de estas tres mujeres, se juntan después de muertas, entonces hablan de la sexualidad, del amor, de la maternidad, la militancia. Hay una parte que se las trae a tierra. Es muy linda obra. Se puede ver los viernes a la noche, en el Tinglado, sala en el corazón de Almagro“, añadió Anabel sobre la puesta en escena”.

Para finalizar, Anabel se refirió a su compromiso con el Colectivo de Actrices a unos años de su fundación: “Tenemos asambleas, vamos a distintos lugares, no tenemos un lugar físico, tenemos distintas comisiones. Estamos muy organizadas, le ponemos mucho amor. Con la denuncia de Thelma Fardín, muchas de nosotras pudimos denunciar situaciones dentro del mundo artístico, fue un caso histórico lo de Thelma, nos juntamos todas las actrices para la misma causa. Siempre vamos a escuchar a quién nos necesite”.

Anabel Cherubito