Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

Analía Franchín opinó sobre lo que sucede en ‘Gran Hermano’: «No me causa gracia»

La figura decidió expresar su postura frente a lo que está ocurriendo entre los participantes.

Sin lugar a dudas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo es todo lo que sucede dentro de la casa de ‘Gran Hermano‘. Por lo que, en ‘LAM‘, constantemente hablan de todo lo que pasa con los participantes. Es por esto que, ayer fueron a buscar a Analía Franchín, que forma parte del debate, y no dudó en opinar sin filtro.

Frente a todo lo que está ocurriendo alrededor de ‘Gran Hermano’, en ‘LAM’ fueron a buscar a Analía Franchín para que hable al respecto. En primer lugar, hizo referencia al comentario que le hizo Holder, sobre ser una persona grande. «No hablaba con personas mayores… bueno, pobre, le estará deseando la muerte a la madre, porque la madre también va a crecer, ¿no le va a hablar? No entiendo. Es lo más básico de un ser humano considerar que la edad es un insulto», comenzó sentenciando.

Luego, no dudó en expresar su molestia frente a la típica frase que dicen los participantes al salir de la casa. «Basta con lo del personaje… Cuando se mandan una cag… son un personaje. Además, lo genial es que, cuando sacas a los familiares a hablar, te dicen ‘es tal cual la ves en la casa’, y el chico te dice ‘no, es un personaje’. ¿En qué quedamos?», comentó Analía.

«Yo creo que una persona tiene muchos matices, obviamente. Pero nada de eso es personaje, es todo real», afirmó la figura. En cuanto a Martina, comentó: «No creo que haya sido un personaje, no la veo una mala mina. La verdad es que creo que es una chica, con un tipo de crianza o educación, que, como ella dijo, se está deconstruyendo. Pero creo que se tiene que deconstruir mucho más. Lo que dijo, lo dijo y lo piensa».

Finalmente, decidió hablar de lo que está ocurriendo con Thiago y Agustín, dentro de la casa. «Tienen un concepto tan distinto de lo que es el chiste para mí, que no me causa gracia. Lo que no me gusta de esas cosas es que, si hubiese sido una mujer la que está en la cama, y va un hombre y la toca, sería un crimen de estado… A mí no me divierten esas cosas, pero capaz soy muy grande, como dice Holder, y no entiendo los chistes… No sé, no me divierte», sentenció Analía Franchín.