Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón dio detalles de la estafa que sufrió: «Son delincuentes»

La actriz se mostró realmente muy directa y se sumó a la lista de personas que tuvieron que pasar por lo mismo.

Andrea Rincón

Un momento realmente delicado fue el que tuvo que atravesar la reconocida actriz Andrea Rincón, debido a la estafa que sufrió. Esto tiene que ver con la usurpación de su cuenta de WhatsApp, y del intento de extorsión que comenzaron a sufrir sus contactos, a quien la figura de Canal Trece debió avisarles y alertarlos sobre lo que estaba sucediendo.

“¡Me robaron el WhatsApp y están pidiendo plata en mi nombre! ¡Son delincuentes, no les den nada!”, comenzó asegurando la artista que se encuentra grabando para la segunda parte de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la tira de Polka que aún no tiene fecha de inicio. Sin rodeos, la exparticipante de Gran Hermano continuó con su descargo.

“Pudimos bloquear rápido el WhatsApp, pero esta gente no se da por vencida y está llamando a mis contactos haciéndole lo mismo que a mí. Quieren saber cuántas vacunas tienen y que a partir de ahora no van a poder salir del país si no tienen un nuevo carnet de vacunación. Te tienen conectada en el teléfono un tiempo, que no sé cuánto será, para poder hackeártelo. Te desaparece el WhatsApp y ahí te das cuenta. Tengan cuidado de esto que está sucediendo”, advirtió Andrea Rincón.

Otro caso

Meses atrás, una situación muy similar fue la que vivió Alejandro “Huevo” Müller. “Hay que estar atentos, que no es lo que me pasó a mí. Resulta que yo estaba con mi socio. De pronto me suena el celular con el logo del Ministerio de Salud. Yo distraído, me dicen ‘te damos la cuarta dosis, cuál querés’. Me preguntaban por la vacuna”, lanzó.

“Le dije que quería la rusa, como un pe***udo. Como un ancianito, a mi abuela le hicieron lo mismo y le afanaron las joyas haciéndole el cuento del tío. Lo marqué y ahí me di cuenta de que metí la pata y corté. Es terrible, corté y al minuto ya estaban llamando a todos. Después yo llamaba para aclarar que si era mi número. Lo desactivé rápido y encima yo no soy de pedir plata”, culminó el artista.

Andrea Rincón
Advertisement