Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff definió sus invitados para el sábado

El conductor se rodeará de diferentes personajes de la industria del entretenimiento a partir de las 22:15.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff se pondrá al frente de «PH Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe y ya definió a las personalidades que charlarán con él. Este sábado la propuesta promete ser un poco más ecléctica ya que además de las figuras de la farándula de siempre asistirá un exintegrante de la última de «Gran Hermano» 2023.

Claro que hablamos de Martima Stewart Usher, una de las integrantes del certamen que dio mucho de que hablar en las primeras semanas del programa y terminó siendo la segunda en salir del ciclo de convivencia después de Tomás Holder, que también formaba parte de su grupo de alianzas adentro de la casa.

Kusnetzoff también contará con dos celebridades relacionadas al fútbol: Juan Pablo Sorín y Néstor Ortigoza. Representado al mundo de la actuación, y sus proyectos recientes, estará Osvaldo Santoro. Por último, pero no menos importantes, se integrará al show la comunicadora Majo Martino.

Momento intenso

El sábado pasado, Andy le brindó espacio para la emoción y sus historias de vida a los invitados presentes. De hecho, Flor Jazmín Peña se animó a relatar una experiencia. «Estaba de vacaciones con unas amigas, pasa una amiga delante mío y veo como un varón le toca la cola. Sin pudor alguno, tranquilísimo. Y yo, sin muchas vueltas, me fui a las manos con el chico», empezó relatando la exganadora del «Bailando por un sueño».

«Esa es la palabra, con total impunidad, como si fuese dueño de cuerpo de mi amiga. Y fue como ‘¿a quién vas a tocar vos?’, y en esa, me fui un poco a las manos. Todas las veces que he tenido encuentros poco afortunados con varones, siempre que uno le hace frente, el varón tiende a achicarse», añadió la bailarina y actual integrante de Luzu TV

Andy Kusnetzoff