Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff quedó paralizado con lo que contó un invitado: «Casi me muero»

Una de las figuras se acercó al punto de encuentro de ‘PH Podemos Hablar’, para compartir una particular historia.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff recibe a un nuevo grupo de invitados en la pantalla de Telefe, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Entre los invitados del programa de este fin de semana, se encontraba el actor Osvaldo Santoro, que se animó a compartir detalles de su vida. Sin embargo, en un momento dejó a todos paralizados con lo que contó en el punto de encuentro.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados que pasen al frente ‘los que tuvieron una cita memorable’. Sin dudarlo, Osvaldo Santoro pasó al punto de encuentro y decidió compartir su historia con su esposa. «Una de las primeras citas con mi mujer, 50 años de casados, era encontrarnos en una estación.

Rápidamente, explicó que «ella era de José C. Paz y yo de Lomas del Mirador, y nos encontrábamos en la estación de Sáenz Peña. Entonces, yo me pongo en el andén, donde supuestamente veía venir el tren del otro lado. Y digo ‘no, ¿sabes que voy a hacer? Me cruzo’, y cuando estoy por cruzar, el tren pasa en un segundo. Siento que todo el mundo me put…, subo al andén y la gente me pregunta qué pasó, ‘estaba esperando a mi mujer'».

«Y mi mujer, después de un tiempo, estaba del otro lado, en el otro andén, sentada en un banco mirando como yo desaparecía por la máquina… Un segundo, un minuto, no sé cuánto habrá sido. Yo salgo y me temblaban las piernas…», continuó contando Santoro. Entonces, explicó: «Ese fue el primer encuentro. A partir de ahí yo dije ‘ya está’, empezamos a hablar, ‘qué locura lo que pasó’, a mí me temblaban las piernas todo el tiempo».

«Finalmente, le digo ‘vamos a hacer una cosa, te venís a verme al teatro’. Yo estaba haciendo una obra de teatro, todavía no había egresado del conservatorio en el año 72′, estaba prohibido hacer teatro. Hacía una obra que se llamaba ‘duérmase mi niño’, y en esa obra terminaba desnudo arriba del escenario. ¡Te juro! Me conoció casi que me muero y así arriba del escenario», expresó entre risas el actor.

Advertisement