Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad terminal»: el duro relato de una invitada de Andy Kusnetzoff al hablar de su madre

Todos los presentes se mostraron conmocionados ante semejante historia de vida.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Un momento realmente muy fuerte se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que la periodista de espectáculos Majo Martino, quien conmovió a todos al momento de dar a conocer lo sucedido con su madre, que justamente ese día hubiera cumplido años.

«Despedirla fue terrible pero fue un aprendizaje enorme. Nunca me imaginé que yo le iba a decir ‘andá’. Estaba atravesando una enfermedad terminal, que la padeció durante mucho tiempo», comenzó asegurando la expanelista de «LAM», ante la atenta mirada de cada uno de los presentes, que se mostraron movilizados ante semejante relato.

«El año de la pandemia, me mudé a su casa para aprovecharla y darle todo el amor», sostuvo Majo Martino en relación a la determinación que tomó en medio de un momento muy complicado. Fue allí, cuando específicamente se refirió al día de la muerte de su madre. «Fue el peor día de mi vida», aseveró la comunicadora, sin rodeos.

«Pero fue un aprendizaje enorme de sentir que no somos nuestra mente ni nuestro cuerpo, ni somos nuestros pensamientos. Somos alma y conectarme de esa manera con mi mamá, hoy es su cumpleaños y la siento presente. Desde lo álmico, yo sé que siempre está. Pero despedirla en cuerpo, fue el peor día de mi vida», aclaró la novia de Locho Loccisano.

Delante de Andy Kusnetzoff, Majo Martino se refirió a lo difícil que resultó atravesar por algo así en medio de la pandemia. «Yo elegí estar con mi mamá por supuesto. Y hace cuatro meses que ya no está, pero fue terrible también. Cuando estuvo internada estas con máscara, barbijo, alcohol, todo justamente para no contagiar», sentenció.

Majo Martino
Majo Martino
Advertisement