Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff ya tiene a sus elegidos para el sábado

El programa nocturno pondrá todo sobre la mesa para entretener a su público fiel.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff realizará otro capítulo de «PH Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe con personalidades de la industria del entretenimiento nacional. Este sábado, lo visitarán personajes de varios rubros y «Gran Hermano» 2023 volverá a tener protagonismo por la presencia de uno de sus exparticipantes.

En este caso nos referimos a Juan Reverdito, uno de los exintegrantes del certamen, que dio mucho de que hablar en el primer tramo del certamen de convivencia y terminó siendo el cuarto en abandonar «la casa más famosa» después de una semanas intensas y de conflicto con algunos de sus compañeros.

Kusnetzoff también charlará con dos figuras emparentadas al mundo de la música pero de géneros totalmente diferentes. En primer lugar estará la intérprete Sandra Mihanovich y se sumará el rapero YSY A. Dos conocidas de la casa se incorporarán para completar la mesa de Andy: estamos hablando de Flor Vigna y Mercedes Ninci.

Por su permanencia y el éxito de «PH podemos hablar» en un horario complejo, Andy fue nombrado como uno de «los personajes del año» por la revista Gente y dio algunas reflexiones sobre su trabajo en el evento que congregó a decenas de famosos. «Estoy feliz, la verdad es que sí, estoy muy contento, está saliendo bien. Trajimos gente nueva, que me gusta, llevar otro tipo de caras», aseguró dialogando con Ángel de Brito.

«Al principio tenía prejuicios pero historias, exacto, no hablo del programa, de ‘Gran Hermano’. Me parece súper copado, porque yo creo mucho en las historias de cada uno, todos tenemos historias. Por lo menos los 3 que vinieron, me re cope con las historias, está bueno. Además, está bueno verlos interactuar, los cruces», contó sobre su entrevistas a los exparticipantes del concurso.

Andy Kusnetzoff
Advertisement