Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial habló de lo que pasa en Telefe con Gran Hermano: «Hay preocupación»

El presentador de C5N expuso su opinión sobre un momento que se tornó viral en las redes.

Jorge Rial
Jorge Rial

«Gran Hermano« ya lleva un mes emitiéndose en Telefe y hubo instancias de tensión. Con el paso de las semanas, los conflictos entre los participantes se fueron acrecentando y eso se vio reflejado en la respuesta de la audiencia. De hecho, Jorge Rial habló de lo que estaría sucediendo en la famosa señal tras analizar un video que se hizo viral.

En el material que trascendió en las redes sociales se puede ver a un trabajador del reality advertirle al púbico, presente en una de las galas, que retiren un cartel que contenía un mensaje fuerte para Walter, mejor conocido como Alfa. «El hecho de este productor habla de la preocupación de Telefe porque roza la muy buena imagen que tiene Telefe, es el canal de la familia, el canal blanco y todo esto«, indicó el conductor de «Argenzuela» en C5N.

Y afirmó: «Indudablemente en la producción hay preocupación no tanto por lo de adentro, porque lo tienen controlado». Por otro lado, Rial habló de la naturaleza del programa y cómo son los manejos que se realizan: «Adentro se sube y se baja la palanca y listo. El afuera, que hay gente que va a la tribuna, alguno se puede zarpar».

«Evidentemente hay clima belicoso. Dos cosas: están viendo detalladamente todo y hasta acá no vieron nada raro porque ya hubiesen actuado, no dejarían que esto reviente su programa más exitoso», afirmó Jorge Rial en referencia a la polémica de Alfa. «Hay preocupación, en que el conflicto que tienen más o menos dominado adentro se descontrole», añadió a modo de cierre.

Este miércoles, la jornada se tornará más intensa porque el público estará presente mientras ocurre la gala de nominación. Es la oportunidad de los concursantes de expresarse dentro del juego y se espera que los que protagonizaron más conflictos queden placa para que el público pueda decidir el futuro del certamen.

Advertisement