Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito expresó su tajante opinión frente a los dichos de Florencia de la V: «¿Qué quiere?»

El conductor no dudó en apuntar sin filtro contra colega, por lo que dijo sobre el reality de convivencia.

Ángel de Brito

Durante los últimos días, Florencia de la V se mostró tajante frente a lo que está sucediendo en ‘Gran Hermano‘. Entre otras cosas, criticó a Telefe por no mostrar lo que sucedió con Agustín. Sin embargo, también arremetió contra otros programas, por no tocar el tema. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron responderle, y Ángel de Brito no dudó en apuntar sin filtro contra su colega.

«Mi pregunta es la siguiente… si no pasó, si no sucedió, si no hubo acos…, si no hubo bromas, si no hubo nada, ¿por qué Telefe decidió no poner las imágenes al aire? Porque presten atención cuál es la bajada de línea de Telefe, porque tienen satélites… El único satélite que me mueve a mí es América, yo trabajo para América, así que libre como el viento, puedo decir lo que se me canta porque no tengo nada con nadie», sentenció Florencia de la V en ‘Intrusos’.

Frente a esto, Ángel de Brito no dudó en expresar su postura sobre sus dichos: «Acá somos libres como el viento, como el huracán y como el tsunami. ¿De qué programas satélites habla la señora? ¿Cuántos programas hablan de ‘Gran Hermano’ fuera de la empresa? Porque el término quiere decir eso, satélite, cuando no estás dentro de la empresa. Le explico que se llama house order si estás dentro de la empresa. Satélites se refiere a programas de afuera, ¿Quiénes hablan?».

Sin dudarlo, Yanina Latorre afirma que se refiere a ellos, pero Andrea Taboada preguntó si están seguros. Rápidamente, Ángel sentenció: «Si ella twittea mientras está ‘LAM’ al aire y nos contesta cosas, nos ve, calculo… Cuando vino Holder la otra vez acá, que fue la primera nota que dio fuera de Telefe, ese día ella twitteo y al otro día habló en ‘Intrusos’, ‘el operativo lavandina de Telefe’. Más o menos las mismas pavad… que dijo hoy, de los programas satélites».

«¿Qué es lo que ocultamos nosotros? Que Telefe oculta, obvio, más vale, lo decimos todos los días. Telefe maneja ‘Gran Hermano’ como quiere… haces los temas que queres, cuando haces un programa, y los que no queres no los haces, no hay obligación. ¿Qué es lo que descubrió Flor de la V? ¿Que los programas se manejan como uno quiere? ¿Qué quiere? ¿Por qué está tan enojada Flor de la V? ¿Con quién? Me pregunto qué le pasa ahora», expresó el conductor.