Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Di María y Paredes sumaron minutos en la goleada de Juventus sobre Lazio por la Serie A

Los argentinos que estarán en el mundial ingresaron en el segundo tiempo del partido que se disputó en el Allianz Stadium.

Ángel Di María y Leandro Paredes
@juventusfces

Juventus goleó 3-0 a Lazio por la fecha 15 de la Serie A con dos tantos de Moise Kean y uno Arkadiusz Milik. En el banco de suplentes del conjunto local estuvieron los argentinos Matías Soulé, Ángel Di María y Leandro Paredes. A diferencia del juvenil, los dos convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 tuvieron la oportunidad de ingresar al campo de juego. Cabe destacar que en las Aguilas, Luka Romero jugó 70 minutos.

En un primer tiempo parejo, los dirigidos por Massimiliano Allegri comenzaron imponiendo condiciones, aunque con el correr de los minutos la visita comenzó a ganar terreno. Animarse no le sirvió de mucho a los Blanquicelestes, que a poco de irse al entretiempo, sufrieron el primer gol Kean. A los 43′ , tras un gran asistencia de Adrien Rabiot, el delantero italiano aprovechó el adelantamiento de Ivan Provedel y la picó para abrir el marcador.

En el complemento, la Vecchia Signora aprovechó la ventaja para rápidamente convertir el 2-0. El autor fue nuevamente el atacante de 22 años, quien a los 54′  capturó un rebote dentro del área y empujó la pelota a la red. Tras el doblete, Fideo ingreso en su lugar a los 62 para que los locales continúen manejando los hilos del partido.

En busca del descuento, Maurizio Sarri realizó algunos cambios. Como respuesta y con la intención de que el arquero Wojciech Szcz?sny no tenga que interceder, Allegri mando a la cancha a Paredes por Locatelli. 3 minutos después de esa modificaciones que fue a los 85′ , Milik selló el resultado final. Con esta victoria, el conjunto de Turín alcanzó los 31 puntos y escaló hasta el tercer puesto de la tabla en lo que fue el último duelo previo al inicio de Qatar 2022.

¿Cuándo se suman Ángel Di María y Leandro Paredes a la Selección Argentina?

En las próximas horas Lionel Messi, Nicolás Tagliafico, Di María y Paredes llegarán a Abu Dhabi. Scaloni espera contar con estos cuatro jugadores en el entrenamiento que realizará mañana el combinado albiceleste, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, de cara al amistoso del 16 frente al conjunto local dirigido por Rodolfo Arruabarrena.