Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Juega Lionel Messi! Hora, tv y formaciones de PSG vs Juventus por Champions League

Lionel Messi juega esta tarde para PSG ante Juventus.

Lionel Messi
Fuente: @PSG_espanol

A falta de pocos días para el mundial de Qatar 2022 hay varios futbolistas argentinos que disputarán partidos de Champions League. En el caso de Lionel Messi, el futbolista argentino volverá a ser titular en el partido que PSG deberá jugar esta tarde ante Juventus. En en El Intransigente te contamos todo lo que tenés saber de este compromiso.

Por un lado, será uno de los últimos partidos de Lionel Messi jugando en el club francés. Según se comunicó de manera oportuna en el día de ayer, el futbolista argentino podría pedirle al entrenador Galtier que no lo use pensando en el mundial. Sin embargo, en las próximas horas se estará conociendo esa decisión que se estará tomando. Pero la intención del futbolista es sumarse cuanto antes a la selección.

Cómo ver en vivo

El encuentro que arrancará a partir de las 17 (horario de Argentina) tendrá la participación de Lionel Messi. El partido será televisado por Fox Sports. Para poder observarlo no es necesario abonar ningún dinero extra. Aunque no será la única variante. El encuentro tendrá diversas formas de verse por las plataformas digitales de cada una de las empresas de cable.

Lionel Messi aparece como titular

Por un lado, el entrenador de PSG seguramente ponga a lo mejor que tiene a disposición debido a que no hay demasiadas lesiones. Por eso el conjunto francés saldría a la cancha con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Marco Verratti, Vitinha; Neymar; Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Su rival esta tarde será Juventus. El conjunto italiano no podrá clasificarse a la próxima etapa del certamen. El conjunto que dirige Allegri saldría al campo de juego con Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Alex Sandro; Juan Cuadrado, M. Locatelli, Adrien Rabiot, Weston McKennie; Moses Kean y Dusan Vlahovic.

Advertisement