Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antes de empezar a grabar»: Marcelo Polino reveló lo que sucedió en PH con una exparticipante de Gran Hermano

El comunicador dio detalles desconocidos sobre lo que se vivió en el estudio del ciclo del canal de las pelotas.

Polino

Tal como lo decidieron los televidentes, Lucila Villar, más conocida por todos como «La Tora«, fue eliminada de «Gran Hermano«, el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Días después, se hizo presente en los estudios de «Podemos Hablar» para grabar el programa que conduce Andy Kusnetzoff en la misma señal.

Pero fue Marcelo Polino quien en su programa de Radio Mitre, «Polino Auténtico», se refirió a lo que sucedió con la joven antes de que iniciaran la grabación del ciclo que se vio este sábado. «Tiene una personalidad fuerte, es una mezcla de Farro y otras famosas, es muy mandada», comenzó manifestando el conductor delante de las cámaras.

«Fue bastante impactante porque nosotros grabamos el programa el martes y ella recién había salido y sólo había hecho la entrevista con Santi y no tenía ni celular, entonces no tenía idea de que era tan famosa. Antes de empezar a grabar dijo ‘tengo una ganas de salir a bailar’ y le dije ‘¿vos sos consciente de que sos muy famosa?’ El martes era muy reciente y ella no tenía idea que era tan popular», apuntó Marcelo Polino.

Sin rodeos

En el mismo programa, la Tora habló sobre la presentación que hizo antes de entrar al reality. «Esto lo conté en el casting de Gran Hermano: la adicción al sex*. No sé decir que no cuando, no sé, salgo a bailar y tomo alcohol. Como que estoy en la barra y quiero una presa. Dejé de salir a bailar, dejé un montón de cosas que fueron mi corralito para no mandármela», lanzó.

«Mis domingos eran dominguicidios. Yo viernes, sábado, domingo estaba en una. Por eso no estoy en pareja. Uno se siente sucio. Creo que a muchas chicas también les ha pasado porque yo he hablado con varias chicas que me dicen que estuvieron con alguien, se arrepintieron al día siguiente y se sintieron sucias», sentenció Lucila.

Vero Lozano