Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Un paro cardíaco»: un fuerte relato de una invitada de Andy Kusnetzoff

Todos los presentes se mostraron realmente conmovidos ante semejante historia que se expuso al aire.

Abrió su corazón como nunca antes delante de las cámaras. Una de las famosas que se hizo presente en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, fue la actriz Sabrina Carballo. La rubia reveló qué fue lo que pasó con su padre años atrás, cuando falleció dejando un profundo dolor.

«Lo extraño un montón. Se fue hace seis años y de una forma rara», comenzó señalando la exparticipante de «El Hotel de los Famosos», quien decidió dejar las polémicas de lado para mostrar su costado más sentimental delante de las cámaras y cada uno de los presentes en el ciclo que se emite todos los días sábados.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Sabrina Carballo fue por más. «Siempre le pasaban cosas pero estaba bien. En el último momento, nos enteramos de que era diabético y terminaron por amputarle una pierna. Siempre salía a tomar cafecito, estaba separado de mi mamá, pero lo trasladamos a Avellaneda para que estuvieran cerca», afirmó.

«Y me di cuenta que estuvo dos años encerrado, porque le era difícil moverse», sostuvo la actriz ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff. Fue en ese momento cuando reveló cómo fue que se enteró lo que había pasado con su papá, aseverando que fue a través de un llamado que la tomó por sorpresa, y que sin lugar a dudas, cambió su vida.

«Me dijo que lo había encontrado en el piso, que tenía un paro cardíaco», manifestó Sabrina Carballo conmocionando a todo el estudio con semejante historia. Movilizada por lo que acababa de dar a conocer, señaló la importancia de tener a su padre presente. «Cualquier imagen que tenga de él, quisiera que quede grabada», sentenció la artista.

Sabrina Carballo