Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Antes de entrar»: revelaron datos desconocidos sobre Coti de Gran Hermano

La rubia se ha llevado todas las miradas por parte de los televidentes que siguen el reality desde el comienzo.

De ha convertido, sin lugar a dudas, en una de la grandes jugadoras de esta nueva edición de Gran Hermano, la cual se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Se trata nada más y nada menos que de Coti Romero, la joven oriunda de la provincia de Corrientes que no para de dar que hablar con sus estrategias dentro de la casa más famosa del país.

Sucede que fue ella que días atrás llevó adelante la nominación espontánea que terminó dejando en placa a Mora, que finalmente fue eliminada por el público del programa. Pero al ser acusada dentro de reality, la rubia rompió en llanto y lo negó una y otra vez, generando un verdadero revuelo. Una jugada que le salió redonda y por la cual se la vio festejar frente a las cámaras, alejada de sus compañeros.

Ahora, quienes rompieron el silencio fueron sus padres, que dialogaron con otro programa del canal de las pelotas, como es el caso de «A la Barbarossa», el formato que se emite todas las mañanas bajo la conducción de Georgina Barbarossa. Allí, se refirieron a lo que está sucediendo con su hija, y dieron un dato desconocido hasta el momento. Esto tiene que ver con que Coti analizó todas las temporadas previas de Gran Hermano para saber cómo desempeñarse.

Contundentes

«Nosotros estamos hinchados de orgullo. Constanza es traviesa, ella antes de entrar se vio todos los ‘Gran Hermano’. Hizo la tarea, y es muy inteligente. ¡Así que no sé con qué se puede salir! Igual a nosotros nos sorprendió que hiciera la espontánea. No sé qué se le puede cruzar por la cabeza de acá en adelante», aseveraron mientras los integrantes del ciclo los escuchaban con atención.

«Ella es muy amiguera, tiene muchos amigos. Y en cuanto a lo del rosario, sí somos creyentes, nosotros también lo usamos. Yo me imagino que ahora los que salgan por ahí a alguno no le gusta lo que hizo, pero hay que entender que es un juego. Y la relación con el Conejo, no sabemos si es estrategia o no, pero creo que algo hay», lanzaron sobre el vínculo amoroso entre Coti y el joven cordobés.

Gran Hermano
Gran Hermano