Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonella Roccuzzo compartió una postal junto a sus hijos alentando a Messi

La pareja de la estrella de la Selección compartió su emoción en un posteo en Instagram.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Se viven horas de emoción y alegría por la clasificación de Argentina a los octavos de final en el Mundial de Fútbol. En la platea hubo varios famosos hinchando por la Selección Argentina pero, sin duda, la atención estuvo puesta en Antonella Roccuzzo y sus hijos que estuvieron alentando a Lionel Messi en cada paso.

Unas horas después del final del partido, la joven oriunda de Rosario subió una postal posando con la casaca azul del seleccionado de fútbol y rodeada de buena compañía. Claro que nos referimos a Mateo, Thiago y Ciro, los hijos que comparte con una de las máximas estrellas del fútbol a nivel internacional.

«Una sonrisa celeste y blanca», fueron las palabras que eligió Antonella para hablar de los sentimientos que le generó el triunfo de la «Scaloneta». En la imagen se aprecia a los menores del clan con una sonrisa similar a la de su madre mientras Mateo, el primogénito de Messi y Roccuzzo, posa serenamente pero siempre pegado a su mamá.

Las palabras del capitán

En los reportajes posteriores al partido que se disputó, Messi se refirió a la clasificación de Argentina a la siguiente etapa y también elaboró una reflexión sobre el penal que no pudo concretar. «Sabíamos que iba a ser Australia, pero más allá de eso tenemos que preparar el partido como lo preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo, dimos un pasito más», dijo el «Diez».

«El equipo se fortaleció de ese error mío», indicó primero. «En el segundo tiempo estaba convencido de que íbamos a ganar el partido. Este es un grupo que juega, que lo siente, que sabe lo que tiene que hacer y esta es la fortaleza de este grupo: la unión», destacó Leo sobre la confianza que el equipo supo forjar en los últimos meses.

Advertisement