Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Foto de @Argentina

DEPORTES

Argentina-México: ¿Cómo ver en vivo y online el Mundial de Qatar 2022?

Argentina y México juegan este sábado 26 de noviembre de 2022 una verdadera final en el Mundial de Qatar 2022. Mira cómo ver en vivo, directo, gratis y online.

Argentina y México juegan este sábado 26 de noviembre de 2022 una verdadera final en el Mundial de Qatar 2022. El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni debe ganar para depender de sí mismo en la clasificación a octavos de final y está obligado a no perder si quiere llegar al partido contra Polonia con chances de avanzar. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo y online Argentina vs. México por el Mundial de Qatar 2022.

Argentina y México se enfrentan en el Estadio Lusail de Qatar, el más grande del torneo y sede también de la final del certamen. Ante 80 mil mexicanos y argentinos, el encuentro comienza este sábado 26 de noviembre a las 16hs de Argentina. El partido podrá seguirse en vivo y en directo por diversas pantallas y plataformas, tanto de forma gratis como paga.

Argentina vs. México por TV

En el caso de la TV tradicional, existen varias opciones para seguir el partido entre Argentina y México. Por TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports. En TyC Sports, relata Rodolfo de Paoli, comenta Ariel Senosiain y se puede seguir en vivo y en directo en los canales 629 y 1629 (HD) por DirecTV. 22 y 101 (HD) por Cablevisión. 106 y 1016 (HD) por TeleCentro. Y 101 por Flow.

En TV Pública, relata Pablo Giralt y comentan Matías Martin y Ángela Lerena. El encuentro se puede seguir en vivo en los canales 121 y 1121 (HD) de DirecTV. 8 y 1007 (HD) de Telecentro. Y 11 de Cablevisión. En DSports, el relator es Gustavo Kuffner y el comentarista es Juan Pablo Varsky.

¿Cómo ver en vivo y Online?

También se puede seguir el partido de forma Online a través de las distintas plataformas de las empresas que tienen los derechos: Flow, DGO, Cont.ar, TyC Sports Play y Telecentro Play.

Para conectarse y seguir el partido en directo por Flow, DGO y Telecentro Play es necesario ser cliente de la empresa cableoperadora para acceder al usuario requerido y conseguir entrar a ver el partido. Por otro lado, en las plataformas de Cont.ar y TyC Sports Play solo es necesario ingresar a las páginas y registrarse para ver el contenido.