Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina-Polonia: Hora, tv y formaciones por el mundial de Qatar 2022

Argentina juega ante Polonia con el objetivo de clasificar a la próxima instancia.

Argentina
@Argentina

Argentina buscará hoy conseguir la tan ansiada clasificación a la próxima instancia del certamen. El elenco de Lionel Scaloni jugará ante Polonia a partir de las 16 con el objetivo de poder alcanzar los octavos de final del certamen. Para eso deberá obtener los tres puntos para no depender de otros resultados. En el otro encuentro del grupo, México jugará ante Arabia Saudita.

Como ver en vivo

El encuentro de la selección Argentina comenzará a las 16:00 (horario de Argentina). Será televisado por Televisión Pública, Deportv y TyC Sports . También se observará por DirecTV Sports y vía streaming en Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Por otro lado, las mejores acciones del encuentro se podrán observar mediante El Intransigente y no perderse nada.

En este partido Argentina se juega gran parte de su futuro en esta copa del mundo. El combinado que dirige Lionel Scaloni no puede perder más terreno debido a que cayó de manera sorpresiva en la primera fecha del certamen. Si termina segundo en el grupo jugaría ante Francia los octavos de final. Caso contrario lo hará ante Dinamarca o Australia.

Formaciones de Argentina y Polonia

Por un lado, la selección Argentina que dirige Lionel Scaloni no tiene el equipo definido. Fiel al estilo del entrenador lo confirmará algunas horas antes del inicio del encuentro. En principio habría tres cambios. El combinado albiceleste saldría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, , Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por el lado de Polonia, con un punto asegurará su pasaje a la próxima instancia del certamen. Por eso el conjunto europeo apelará a lo mejor que tiene. Saldría a la cancha con Wojciech Szczesny; Matty Cash, Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Przemyslaw Frankowski; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak; Piotr Zielinski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.

Advertisement