Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Arabia Saudita: hora, formaciones y dónde ver por TV el Mundial de Qatar 2022

El combinado albiceleste debutará en una la nueva edición de la Copa del Mundo.

Selección Argentina qatar 2022
Twitter de Argentina.

Este martes en Doha, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se enfrentará a Arabia Saudita. El duelo se disputará en el Estadio Lusail, también sede de la gran final. Allí, el equipo que capitanea Lionel Messi comenzará un camino acompañado por la ilusión de más de 47 millones de personas.

¿A qué hora y dónde ver por TV?

El encuentro debut del combinado dirigido por Lionel Scaloni comenzará a las 07:00 am (horario de Argentina). Será televisado por TyC Sports y TV Pública. También por DeporTV, DirecTV Sports y vía streaming en TyC Sports Play, Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Además, se podrá seguir minuto a minuto del mismo en El Intransigente.

Posibles formaciones

En el entrenamiento previo al encuentro de mañana, el entrenador argentino oriundo de Pujato ensayo con un once inicial compuesto por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por su parte, el DT Hervé Renard intentara hacerle frente al conjunto que llega con un invicto de 36 partidos, con el siguiente equipo: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri.

La palabra de Messi antes del debut de la Selección Argentina en Qatar 2022

La Pulga rompió el silencio en la previa del duelo contra los asiáticos y habló en conferencia de prensa. «Me siento muy bien físicamente. Llegó en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrene diferenciado por un golpe, pero fue por precaución, nada raro», afirmó el astro rosarino para la tranquilidad de los fanáticos.