Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así es el presente de Pata Villanueva tras el accidente: «Tiene ganas de vivir»

El hijo de la exmodelo dio una actualización sobre el estado de salud de su madre en un reportaje televisivo.

Pata Villanueva

Desde el accidente que sufrió a comienzos del 2021, Pata Villanueva atravesó varios cuadros de salud complicados. La peor etapa parece haber quedado lejos y tras haber dado una actualización sobre el estado de su madre en julio, Robertino Tarantini fue a «Intrusos» y contó como es el presente de su madre.

«Está muy bien después de todos los problemas que tuvo. Lo del virus instrahospitalario fue nada que ver», recordó el famoso y añadió: «Veníamos saliendo del accidente que tuvo en Punta del Este y bueno son esas cosas del los hospitales que son reales. Hasta que no le pasa a alguien cercano, se te instala… y fue peor que el primer coma», expresó posteriormente.

«Zafó con la fortaleza que tiene. Después fueron pegando los medicamentos», remarcó Robertino. Cuando Florencia de la V le remarcó la fortaleza de su progenitora en general, Tarantini confirmó que un factor importante en la recuperación de «Pata» fue su positividad: «Tiene ganas de vivir, no queda otra».

Y señaló: «Es la mina más remadora aparte de adapta a cualquier circunstancia. Le ve el lado positivo a todo. Ella vuelve del palo, un poco se entera de la gravedad y el coma… entonces después le fuimos explicando, fue de a poco». «Mentalmente lo llevó perfecto y para adelante. Está todo el día cag*ndose de risa», dijo para finalizar.

Las declaraciones previas de Robertino

Cuando Villanueva salió de los centros en los que se encontraba ingresada, su hijo actuó de vocero y se sinceró en LAM, el programa de Ángel de Brito. «Hay que mandarle un beso a mamá que está viendo televisión a full. Les quiero agradecer después de todo este tiempo por como la cuidaron», expresó el famoso hace unos meses.

Mas adelante habló del tratamiento al que tuvo que someterse tras las lesiones que sufrió en la cabeza a raíz de una caída: «Dos veces casi se muere mi mamá. Recién se está rehabilitando de la última… quilombo que hubo. Ya está en casa, ahora a hacer kinesiología. No nos apura nadie. Así que mamita, fuerza todos los días. Ya está en su casa, come lo que quiere, maneja sus horarios».

Advertisement