Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Atacarla a ella»: Lali Espósito se metió de lleno en la polémica de Gran Hermano

La cantante y actriz se encuentra en medio de uno de los momentos más importantes de su carrera.

Lali Espósito
Lali Espósito

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Lali Espósito, la artista que recientemente fue destacada como Personalidad de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, en una entrevista con «Intrusos», se refirió a su nueva serie «El fin del amor», como así también, a lo sucedido con Martina de Gran Hermano y sus dichos homofóbicos.

«Es una hermosa adaptación, se le habla directamente a una generación para mí acéfala y que tiene mucha falta de contenido como este. Es muy interesante la existencia de esta serie, espero que la gente se interpele porque se dicen y muestran cosas que no son normales de ver en una ficción», comenzó asegurando sobre el proyecto que lanzó.

«Hay un montón de actores y actrices que pasan por la serie. Es una búsqueda que me genera bastante empatía, yo me pregunto qué onda la monogamia. Hay algo de mi búsqueda sobre cómo vivir el amor que requiere incomodarse, para poder ver qué sentís y qué querés», manifestó Lali Espósito en torno a la serie que reúne a otras grandes figuras, como es el caso de Mariana Genesio Peña, Mike Amigorena, Vera Spinetta, Verónica Llinás, entre otras.

Contundente

Además, en la nota que le hicieron, le preguntaron a la actriz y cantante su opinión sobre lo que está pasando en «Gran Hermano», el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, más precisamente acerca de las declaraciones de Martina, exparticipante. «Hay que mirar un poco lo que se generó gracias a esos comentarios», afirmó.

«Se arma un debate que yo no recuerdo haber escuchado hace cinco años. Preguntarnos si esto está bueno. Eso me parece que es lo positivo. Creo que es muy fácil atacarla a ella directamente, ¿cuánta gente salió a decir ‘qué horror? Yo trato de aportar desde mi lugar como artista. Hay un montón de temas que están buenos tocar», finalizó Lali Espósito.