Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atención Boca: Luis Vázquez fue operado de pubalgia

El «38» Xeneize está en la mira de varios clubes del fútbol argentino.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras la polémica derrota con Racing por el Trofeo de Campeones 2022, el plantel de Boca quedó licenciado hasta el 6 enero, fecha en la que iniciaría la pretemporada 2023. En este contexto y con el fin de aprovechar el tiempo de descanso, Luis Vázquez se sometió a una cirugía por una pubalgia que le demandará una rehabilitación de aproximadamente un mes.

Cabe destacar que la última temporada de Vázquez no fue la mejor desde sus inicios en primera división. El goleador oriundo de Recreo convirtió solo 5 goles en 48 partidos y apenas anotó uno en la última Liga Profesional. Su último tanto fue ante Defensa y Justicia el 21 de agosto. Aquel día puso fin a una sequía de 15 encuentros sin convertir.

Los clubes interesados en Luis Vazquez

A principio de mes, el presidente de Patronato confirmó que los entrerrianos están interesados en contar con el delantero de 21 que se formó en el Patrón. «Estuve hablando con Román por el tema de Luis Vázquez. Hay posibilidades de que negociemos el porcentaje que tenemos de él. Boca tiene muchos jugadores que podría ceder al club.», expresó Omar Lenzi.

Cabe destacar que el atacante también está en la mira de Tigre. El «38» podría entrar en una negociación con la institución de Victoria, en caso de que Mateo Retegui regrese al club de la Ribera. Recordemos que Luis también fue pretendido por el Almería de España y el Brujas de Bélgica, sin embargo, lesiones de otros delanteros del plantel Xeneize y cambios en el cuerpo técnico frustraron las negociaciones.

Los jugadores de Boca que se recuperan en Ezeiza

Marcos Rojo, Sergio RomeroExequiel Zeballos y Martín Payero trabajan diariamente en el predio de Ezeiza con la intención de llegar rehabilitados a la próxima temporada. Mientras el arquero y el defensor, ambos con pasado en Manchester United, se recuperan de una lesión en una de sus rodillas, el Changuito y el exjugador Middlesbrough se enfocan en sus respectivos tobillos.