Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Ave Fénix”: el tremendo tatuaje nuevo que se hizo Luca Langoni

El delantero de Boca compartió a través de sus redes una foto que se hizo viral.

Luca Langoni
Fuente: Luca Langoni Twitter oficial

Mientras el Consejo de Futbol se encuentra trabajando en el mercado de pases, los jugadores de Boca disfrutan de sus vacaciones tras la conquista de la Copa de la Liga y la Liga Profesional de Fútbol en el 2022. Siendo así, se viralizó recientemente una foto de Luca Langoni con un tremendo tatuaje del “Ave Fénix”.

A partir de allí muchos hinchas de Boa comenzaron a compartir reacciones positivas. Para dar contexto, Langoni es uno de los favoritos de los seguidores tras su increíble aparición en la Liga Profesional, donde fue el máximo artillero del Xeneize con seis goles más una asistencia. Pero a esto debe sumarse varias actuaciones donde fue el jugador más desequilibrante del equipo tras la lesión de Sebastián Villa.

El sueño de Luca Langoni

A partir de lo antes compartido, vale repasar las propias palabras de Langoni tras la conquista de la Liga Profesional en aquella infartante definición: “La verdad que soñé toda mi vida con esto, con darle algún título al club. La verdad un esfuerzo enorme hizo todo el plantel este campeonato, estamos contentos”.

Mientras que además agregó: “Me piden que esté tranquilo, que haga lo que sé hacer y que deje todo porque este club te inculca eso. Trato de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo. Mi sueño es poder ganar todos los títulos que pueda en este club, sueño con quedarme acá y sumar más tiempo. Se lo dedico a toda mi familia”.

El mercado de pases de Boca

Por otro lado, en lo que respecta al mercado de pases de Boca, el Consejo de Fútbol tiene como objetivo la incorporación de dos defensores centrales, un volante ofensivo y un delantero. Los principales nombres que baraja son los siguientes: William Tesillo, Lucas Merolla, Adonis Frías, Nazareno Colombo. Equi Fernández y Ángel Romero. Con al agregado de que Fernández finalizó su préstamo en Tigre y se presentará en el Predio de Ezeiza el martes 6 de diciembre con el fin de comenzar la pretemporada.