Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así continúa su recuperación Sergio Romero de cara a la temporada 2023

El arquero sigue trabajando en el Predio de Ezeiza y apunta a formar parte de la pretemporada.

Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

En el día de la fecha Sergio Romero subió a sus redes oficiales un video donde se lo ve entrenando en el Predio de Ezeiza. Chiquito llegó a Boca en último mercado de pases. En principio iba a ser titular. Pero en vista a sus problemas de rodilla y el gran presente de Agustín Rossi, se decidió posponer su presencia en el arco del Club de la Ribera.

A partir de allí, el exarquero de la Selección Argentina fue sometido a una artroscopia de rodilla a finales de septiembre. Se estima que podrá formar parte de la pretemporada de Boca. La misma comenzará el martes 6 de diciembre. Como dato extra los siguientes jugadores también están continuando con su recuperación en las instalaciones del Xeneize: Marcos Rojo, Exequiel Zeballos, Martin Payero, Carlos Zambrano y Facundo Roncaglia.

Vale recordar que Rojo no estará disponible hasta el 2° semestre del 2023. El capitán sufrió una rotura de ligamentos y tendrá una extensa rehabilitación. El resto (incluido Zeballos) llegaría sin problemas al debut de Boca en la próxima Liga Profesional de Fútbol. El mismo tendrá lugar el domingo 29 de enero contra Atlético Tucumán en La Bombonera.

¿Sergio Romero será el arquero titular de Boca?

Teniendo en cuenta lo antes compartido, no debería descartarse que Romero sea el arquero titular de Boca en el 2023. En principio Agustín Rossi no aceptaría la última oferta del Consejo de Fútbol. Siendo así, puede irse libre en junio del 2023 o este próximo enero en caso de que un club esté dispuesto a pagarle al Xeneize una compensación económica por los últimos meses de contrato. Uno de los más interesados en sus servicios es el Flamengo.

Por lo que hay grandes chances de que Boca comience la próxima temporada con los siguientes arqueros: Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey. El juvenil se desempeña en la Reserva pero muchos hinchas en las redes consideran que ya merece ser parte del conjunto de Ibarra.